Sobre nosotros
INMOBILIARIA CONFORT S.A. nació en 1994, es una empresa de carácter familiar que se dedica a todos los temas inmobiliarios en general, pero enfocados principalmente en la urbanización de terrenos y la construcción de viviendas.
INMOBILIARIA CONFORT S.A. nació en 1994, es una empresa de carácter familiar que se dedica a todos los temas inmobiliarios en general, pero enfocados principalmente en la urbanización de terrenos y la construcción de viviendas.
La mayoría de nuestros emprendimientos son con capital propio y financiación propia, nos encargamos de comprar el terreno, construir, vender y financiar al cliente.
Nuestra filosofía es que “todo el mundo tenga su casa propia”, por eso nos comprometemos y asumimos el rol social de cubrir todas las necesidades de la población posibilitando el acceso de casa propia a todo el mundo, con cuotas mensuales muy accesibles, creando seguridad y estabilidad en las familias.
Hace 30 años que estamos apostando a los condominios cerrados con viviendas de tipo social entre 60 y 100 mts.2, en la zona del Gran Asunción, como Luque, Limpio, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso.
Nuestros valores son la agilidad, la seriedad y el compromiso, trabajamos en forma directa con los clientes, compramos los predios, construimos en ellos y comercializamos las viviendas con financiación propia, con un trato personalizado, donde los compradores tienen permanente acceso al nivel gerencial de la empresa. Esto le brinda al cliente una gran seguridad en el trato y la comodidad de plantear cualquier tipo de negocio inmobiliario, despejar dudas o canalizar sugerencias con una facilidad inédita en el ramo.
Comunicación on-line con nuestros clientes a través de la página web: www.inmobiliariaconfort.com.py
A lo largo de nuestra trayectoria se ha ido formando gente, estando totalmente preparados para la implementación de nuevos planes de venta, administraciones y la continuidad de construcciones de viviendas sociales en el gran Asunción.
En el área de recursos humanos, cabe destacar el sistema de trabajo, pues primero siempre se ofrece trabajo a nuestros clientes, ya sean técnicos, arquitectos, curtidores, administrativos y en todas las especialidades que requieran del trabajo personal.
Nos consideramos una empresa inmobiliaria de tamaño pequeño, con gran agilidad comercial, seriedad y transparencia, dignas de confianza, lo que hace que nuestros clientes sean referidos de anteriores clientes satisfechos.
Oficina situada en el centro de Luque, Avda. Gral. Aquino Nº 461 c/ Luis A. de Herrera.